SintesisdelSur

0

SANTO DOMINGO.- Juan Hubieres renunció a ser candidato a senador de la provincia Santo Domingo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el Frente Amplio poniendo como pretexto alegados inconvenientes existentes con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).
Hubieres, actual diputado y empresario del transporte, dijo que el propio candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, le propuso la posición legislativa.
El presidente de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano) expresó que tenía programado lanzar su candidatura el sábado 16 de este mes, a las 2:00 de la tarde, en el multiuso del sector Invivienda, en Santo Domingo Este.
Justificó su renuncia diciendo que escuchó declaraciones que hizo un aspirante a la misma posición por el PRSC, quien en un programa radial planteó una discusión del tema. Apuntó que, al parecer, el PRSC se siente agredido porque hubo un compromiso con el PRM de que la senaduría de esa provincia le pertenecía al primero..
Expresó que no nació “siendo diputado ni síndico ni nada. Yo nací siendo un ser humano simplemente. No voy a ser piedra de obstáculo para el acuerdo que ellos tienen con los reformistas, que yo no conocía”.
jpm

Publicar un comentario

 
Top