SintesisdelSur

0
PUBLICADO POR: NOTICIAS SIN
Por: Ramón Méndez
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre perdió la vida en la noche de ayer por temor de cruzar el elevado construido recientemente por Obras Pública en la Autopista Las Américas, Andrés Boca Chica, debido a las cantidades de atracos que se cometen. El occiso hoy se trasladaba en un motor que al cruzar por un atajo fue impactado por un vehículo.
Algunas personas que se encontraban en el lugar del accidente dijeron que en ese elevado han quitado cuatro pasolas,  y que por los atracos que se están realizando allí las personas tienen temor de usarlo.
Dicen el mismo no tiene seguridad policial, y que solo algunas parte de la  autopista Las Américas está iluminada, pero que la parte del elevado está oscura por lo que los antisociales se dedican a atracar allí.
“Cuando una persona está arriba lo atrapan de ambos lados y cuando ya está atrapada arriba no puede hacer nada, por lo que le hacemos un llamado a las autoridades que pongan seguridad en el  elevado, para que no se sigan cometiendo fechorías”, expresó un transeúnte.

Publicar un comentario

 
Top