SintesisdelSur

0
ESCOGIDO.- El abridor Michael Roth, quien tenía unas tres semanas que no lanzaba, reapareció cuando más lo necesitaban los Leones. Sus cinco entradas en blanco contra las Estrellas fueron claves que para que el conjunto cortara en cuatro su cadena de derrotas... El jardinero Moisés Sierra no estuvo disponible para el partido de anoche contra los Toros del Este porque recibió un pelotazo en su antebrazo derecho. Su status es de día a día...Alí Castillo ha estado brillante en la defensa de la antesala en los últimos dos encuentros...Al llegar al ombligo de la Serie Todos Contra Todos, hoy es el segundo día de descanso de la misma... Mañana viernes abrirá contra los líderes de los Tigres del Licey, Jeremy Hefner, quien lanzó en gran forma en su primera salida con el uniforme escarlata.

ESTRELLAS: La directiva del equipo oriental le hizo anoche un reconocimiento al extinto lanzador Silvano Quezada, a quien le retiraron el número 17 que utilizó con ese conjunto. Su nieto Jonathan Palmero Quezada, odontólogo de la UCE realizó el pitcheo de honor, mientras que Milagros de Jesús, viuda Quezada estuvo presente... Jordany Valdespín conectó de imparable en su primer turno y tiene 12 en el Round Robin. Inició la jornada liderando en bateo con .355... Algunos miembros de la alineación comenzaron el partido con average bien por debajo, por ejemplo Wilín Rosario apenas tiene promedio de .167 y su único extrabase es un doblete; Audy Ciriaco comenzó con ...... Félix Pie inició con .182 y Garabez Rosa solo promedia .105.

TIGRES.- Jenrry Mejía, quien estuvo en la rotación de abridores durante la serie regular, ahora ha aceptado el rol de relevista... Aunque se destaca por su defensa, el infielder boricua Ozzie Martínez fue líder de bateo en la campaña 2014-2015 con los Gigantes de Carolina en Puerto Rico con promedio de .358. Fue refuerzo de los Indios de Mayaguez (dirigidos por Lino Rivera) en la Serie Final... Hasta ahora no se pueden quejar de la actuación de los jugadores escogidos en el sorteos de nativos de los equipos eliminados... Todos han hecho el trabajo tanto a la ofensiva, defensa y en el pitcheo hasta el momento... Juan Carlos Pérez, Zoilo Almonte, Juan Pérez y Wandy Rodríguez han cumplido... La marca de victorias del club en un Todos Contra Todos es de 13 lograda en 1997-98 (13-4) y 2003-04 (13-5).

TOROS: El equipo romanense inició la jornada de anoche perdiendo sus últimos cuatro partidos y necesitan ganar partidos desde ya... Que pésimo ha estado Cristhian Adames con el bate, tanto en la regular como en el Round Robin. En la regular apenas conectó para .208 (120-25), en tanto que actualmente lo hace para .136 (22-3). El año pasado lideró el circuito en bateo con un robusto .353 (167-59)... El pitcheo abridor de los Toros tiene foja de 0-4 y efectividad en casi 7.00. Aunque el relevo estuvo dominante el martes por segundo choque seguido, Román Méndez y Héctor Neris tiraron dos entradas cada uno sin aceptar carreras... Raúl Valdés no lanzará más con los Toros y su desempeño este año se limitó a apenas una entrada.

.. El refuerzo boricua Irving Falú ha conectado de hit en los 4 partidos en que ha jugado. Ha disparado 5 hits, incluyendo un doble, en 17 turnos para promedio de .294.

Fuente:Ligadom.com

Publicar un comentario

 
Top