SintesisdelSur

0
PUBLICADO POR: JOYSI MELENCIANO
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina dijo este sábado que el gobierno que él preside ha sido el más honesto que ha tenido el país aunque admite que hay personas que han intentado manchar la gestión.
El primer mandatario aseguró que ha sido celoso con el manejo de los recursos del estado.
En cuanto a la economía nacional, Medina agregó que el comercio se ha dinamizado y señaló el viernes negro como ejemplo de esto, ya que los dueños de tienda dijeron que las ventas superaron las expectativas.
Dentro de otro de lo que destaca como los logros del gobierno es la construcción de viviendas que han sido un total de 100 mil  y vaticina unas 62 mil más, lo que, según el mandatario, demuestra que el país está creciendo, ya que si se hacen viviendas es porque hay quienes las compren.
Habló, de igual forma, sobre los logros en educación citando dentro de ellos a la tanda extendida, el 4% del PIB y el programa Quisqueya Aprende Contigo.
Por otro lado, dijo que se han sorteado más de 100 mil millones de obras públicas en los 4 años de gobierno.
Danilo Medina ofreció estas declaraciones al ser proclamado por el partido Cívico Renovador como el candidato presidencial del proceso electoral que se llevará a cabo este año.

Publicar un comentario

 
Top