SintesisdelSur

0
PUBLICADO POR: NOTICIAS SIN
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministerio de Educación dispuso este viernes la cancelación de la Directora del Distrito Educativo 16-01, de Cotuí, “por hacer uso indebido de los recursos y medios del Ministerio en labores de promoción política”.
La cancelación de la licenciada Eudocia Altagracia Herrera de la Rosa mediante la Orden Departamental 02-2016 y fue sustituida por el Subdirector del Distrito Educativo 16-01, de Cotuí, licenciado Pedro Antonio Cruz.
Amarante Baret actuó amparado en lo que dispone art. 217, Literal “C”, Ley General de Educación 66-97 y su Reglamento Orgánico de 11-08-2000.
La destituida es acusada de convocar a directores centros educativos correspondientes al Distrito Escolar 16-01, Cotuì, a una actividad proselitista a favor del Partido de la Liberación Dominicana, utilizando membrete de MINERD, señalando “obligatoriedad” a ese acto.
Expresó que la cancelación “debe servir de advertencia a todos los Directores, Directores Generales, Encargados y todo personal del MINERD.

Publicar un comentario

 
Top