SintesisdelSur

0
PUBLICADO POR: AGENCIA EFE
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Tigres de Licey Continúan por el camino del triunfo en el torneo de béisbol local tras vencer 4-1 este martes a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao de la norteña Santiago de los Caballeros.
Fue la segunda victoria en dos días de los Tigres frente al débil equipo de las Águilas, al que vencieron la vísperas en el estadio Quisqueya de Santo Domingo.
La clave del triunfo azul fue la buena labor de su abridor Mitch Atkins, quien tiró siete episodios de una carrera para su primer triunfo, sin derrota y mantener a los felinos en la cima.
Las cuyayas (15 y 26) se hundieron en la cola, a cuatro partidos del cuarto puesto, que ocupan los Toros del Este y que otorga un boleto a la semifinal.
Los Tigres (26 y 15) tienen dos partidos de ventaja sobre Estrellas de Oriente, segundo en la tabla con 24 y 17.
Las Estrellas derrotaron 3-2 a los visitantes Gigantes del Cibao, en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís (este).
La derrota bajó a los Gigantes al quinto escalón, con 18 triunfos y 23 reveses, a un juego del cuarto puesto.
En otro encuentro, los Toros vencieron 3-2, en diez entradas, a los locales Leones del Escogido, en el estadio Quisqueya de Santo Domingo.
El relevista José Rafael Díaz (2-0) resultó el lanzador ganador, en labor de dos episodios sin libertad. Chin-hui Tsao (0-1) cargó con el revés.
El triunfo dejó a los Toros clavados en el cuarto puesto, con 19 y 22, mientras los Leones se ubican terceros, con 21 y 20.
Este miércoles se miden Leones y Tigres, en el Quisqueya; Gigantes contra Águilas, en el estadio Cibao, y Toros-Estrellas, en el Tetelo Vargas.

Publicar un comentario

 
Top