SintesisdelSur

0

Por: Julio César Mateo. 03-11-2015-.

 SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Será inaugurada la tarde de este viernes en esta ciudad una plaza comercial construida en la calle Trinitaria. 
Se trata de la plaza comercial Wao Gallery, la cual contará con negocios diversos,   donde podrán acudir los sanjuaneros y sanjuanera a realizar sus compras.
 La Plaza comercial Wao Gallery será administrada por el ingeniero Lenin de la Rosa, quien hace mas de un año dio inicio a la edificación-.
 En la Plaza Wao Gallery habrá diversos negocios entre ellos, Restaurante, resposteria, Tienda de Repuestos para vehículo, Heladería, Tienda de Ropas, Bancas de apuestas, clínica dental,  farmacia,  salón de belleza, tienda de computadoras y otros. 
 Además, la moderna plaza comercial cuenta con un amplio parqueo para los clientes que acudan a la misma a realizar sus compras. 
 Según Lenin de la Rosa, con la apertura de esta plaza comercial se beneficiarán decenas de personas que podrán optar por un empleo en la misma. 
 El centro comercial será inaugurado este viernes a partir de las 6 de la tarde, según se hace constar en una invitación enviada a la oficina de redacción de www.SanjuanRD.Com.

Publicar un comentario

 
Top