SintesisdelSur

0
Por: Rocío Quiroz
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Comisión Nacional Electoral del PLD anunció que serán 15 los candidatos a diputados a elegir en las elecciones internas de este domingo, cuyo montaje está casi listo. Pero como nos cuenta Rocío Quiroz, precandidatos a puestos electivos se quejaron por la falta de información sobre el proceso.
A menos de 48 horas para la celebración de la convención, este grupo de precandidatos del municipio de Santo Domingo Norte aseguró que todavía no tenía información sobre el proceso en esa demarcación.
De los 113 aspirantes a diputados en el proceso, 26 pertenecen a ese municipio, sin embargo, sólo dos serán elegidos por la circunscripción 6, según informó la comisión electoral.
En tanto que esta mañana alrededor de 27 precandidatos a distintos puestos electivos del municipio de Villa Hermosa, en La Romana, declinaron de participar en las elecciones internas, alegando irregularidades en la conformación de las mesas electorales.
Mientras que este viernes continúo el despacho de las valijas con los materiales electorales a diferentes provincias del país.
De los más de 3 mil 400 precandidatos de la convención, un total de 219 aspiran a las alcaldías, mientras que unos 385 son precandidatos para los distritos municipales, y más de dos  mil 500 aspiran a regidores.

PUBLICADO POR: NOTICIAS SIN

Publicar un comentario

 
Top