SintesisdelSur

0


SAN JUAN.-El director de la Junta distrital de las Maguanas- Hato Nuevo, dió el primer palazo para la construccion de un pley en la comunidad.

 Domingo Jiménez, agradeció al gobierno que preside Luis Abinader, por disponer de los fondos para la ejecución de la obra.


Se comprometió a seguir enrumbando al distrito por la senda del desarrollo y el progreso, como lo ha venido haciendo desde su llegada a la dirección de esta junta distrital.

Acompañaron al director de la junta  los vocales William MeránMirian Alejandro y el presidente del consejo y presidente del Partido Revolucionario Moderno ( PRM ) en el distrito, el Lic. Edward Mateo, además la tesorera del cabildo Yisser Mora, entre otros.

Este pley esta presupuestado en 5 millones, 785 mil pesos, y el mismo será construido en verjas perimetrales con sus dimensiones, además contará con su dugout tanto de visitantes  como de la casa, con sus baños internos, gradería techada con sus estructuras metálicas y protección con mallas ciclónicas y sistema luces diseminadas en todo el perímetro.

Publicar un comentario

 
Top