SintesisdelSur

0

 


LAS MATAS DE FARFAN.-Miembros de la cooperativa agrícolas Macasias de las Matas de Farfán, demandaron una investigación del manejo de los fondos que recibe esa institución por parte del gobierno, al pasar tres años sin que la misma realice un informe.

Manifestaron que se mantendrán en vigilia frente la cooperativa Macasias, hasta que el IDECOOP acuda a poner en posesión a la nueva directiva y se investigue la situación de la misma.

Wascar Alcantara, Anny Jacqueline Lorenzo y otros socios  dijeron que tanto la Cámara de Cuentas  como el IDECOOP, deben observar las violaciones a los estatutos de la institución, que durante tres años consecutivos no realizan una asamblea.

Expresaron que soberanamente la mayoría eligió una nueva directiva,  pero los pasados directivos se niega a entregar…

Jacqueline Lorenzo,  quien dijo haber sido parte de la directiva pasada, expresando que desde el 2018 no se rinde un informe sobre 26 millones de pesos,  desconociéndose  dónde se han invertido, renuncio por esa y otras razones.

Dijeron que su preocupación radica en que esa cooperativa debe recursos y todos los miembros son deudores, que quieren saber si tiene algún beneficio acumulado o alguna deuda por pagar.

Publicar un comentario

 
Top