SintesisdelSur

0

 


San Juan de la Maguana.-El personal de enfermería del hospital Alejandro Cabral se solidarizó este miércoles con su colega Felicia Nin de Lorenzo  al ser degrada tras ocupar el puesto de cuidados ambulatorios y emergencia a una simple enfermera del centro al que le ha servido durante 37 años

Expresaron que esta ha sido formadora de casi todo el personal del hospital, durante casi cuatro décadas.

Por tal Razón exigieron la reposición o jubilación con el sueldo que devengada la licenciada Felicia Nín, quien desde el pasado mes de diciembre fue sustituida por las nuevas autoridades.

De no obtemperar con el reclamo paralizaran las labores de enfermería, tras calificar como un abuso la acción en contra de Nín de Lorenzo.

Felicia Nín dijo que la acción no solo es denigrante sino un abuso incalificable, ya que ha dado toda su vida al servicio del hospital Alejandro Cabral y de la gente necesitada que acude en busca de los servicios de salud.

Llamó a las autoridades a reconsiderar la acción en su contra, porque nunca pensó que sería humillada de esa forma, incluso estando en licencia como se encuentra en la actualidad

 

 

Publicar un comentario

 
Top