SintesisdelSur

0
SANTO DOMINGO.-Más de 800 trabajadores de 89 instituciones de todo el país fueron reconocidos por sus años en el servicio entre ellos el sanjuanero Manolo Vargas con la Medalla al Mérito, al conmemorarse hoy el Día Nacional del Servidor Público.
El acto fue encabezado por la viceministra del Ministerio de Administración Pública, Donatila Germán. Con estos reconocimientos se pone en alto la lealtad, honradez, eficiencia y dedicación con la que trabajan los servidores públicos.
En la actividad fueron reconocidos 18 empleados del Instituto Agrario Dominicano (IAD), entre los que se encuentran Jeannette Rafaela Jiménez, Bernarda Jiménez Pérez y Manolo Vargas Ramírez, por sus más de 25 años laborando en instituciones del Estado.
De igual manera, fueron reconocidos trabajadores del Ministerio de Agricultura, el Instituto Dominicano del Café (INDOCAFÉ) y un Reconocimiento Especial a la doctora Nordys Naught en representación del Hospital Pediátrico Doctor Hugo Mendoza.
La ceremonia fue realizada en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) y contó con la asistencia de decenas de personas e invitados especiales.
Por el IAD estuvieron presentes la encargada del Departamento de Recursos Humanos, Virginia Roselló de Mesa; la analista, Suheidy Cubilete, entre otros.

Publicar un comentario

 
Top