SintesisdelSur

0

Monte Llano, Hermanas Mirabal. El Programa de Medicamentos Esenciales/ Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL) dejó  en funcionamiento su Farmacia del Pueblo 526, en la comunidad de Monte Llano, del Distrito Municipal de Jamao Afuera, perteneciente a ésta provincia.
Dicha Farmacia del Pueblo va a beneficiar a 34 comunidades, que en conjunto cuentan con una población de cuatro mil habitantes, y a partir de la fecha podrán adquirir sus medicamentos de calidad y a bajo costo.
Entre los parajes que se van a beneficiar con la apertura de esta Farmacia del Pueblo se encuentran: Monte Llano, Los Guayuyos, Los Azules,  Cañada Clara, El Catey, Los Montes, Los Caños, Las Tres Cruces, La Lagunita y Boca de Partido.
La inversión que está haciendo el gobierno del  presidente Danilo Medina, a través de PROMESE/CAL en esta Farmacia del Pueblo es de un millón 445 mil 954 pesos.
La Farmacia del Pueblo dejada en funcionamiento en esta comunidad de Monte  Llano, cuenta con ambiente climatizado y un personal calificado, con lo que se asegura el buen funcionamiento de esta farmacia.

Publicar un comentario

 
Top