SintesisdelSur

0

Rubén Moreta

El doctor Manuel Antonio Ramírez Suzaña es un prominente munícipe sanjuanero que exhibe una fulgurante hoja de servicios a la comunidad.  Es un abogado, profesor y humanista, promotor de los más altos valores de la ética y la moral.
En su rol de Juez-Presidente de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de San Juan, ha impregnado de brillo y decoro a ese organismo; como catedrático universitario, ha trillado un fértil ejercicio, convirtiéndose en modelo para los jóvenes estudiantes de derecho y como munícipe, se eleva como un paradigma ciudadano.
De trato sencillo y accesible, se ha ganado el aprecio y reconocimiento de San Juan, la región y el país.  Hoy aspira a un asiento en la Suprema Corte de Justicia y yo apoyo que sea escogido para integrar esa Alta Corte, porque tiene todos los méritos cognitivos e idoneidad para ser escogido.
El doctor Manuel Antonio Ramírez lleva diecinueve años dirigiendo la Corte de Apelación de San Juan con eficiencia y eficacia.  Se merece un ascenso a la Suprema Corte de Justicia.








El autor es Profesor UASD.

Publicar un comentario

 
Top