SintesisdelSur

0


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Tres Asociaciones de agricultores recibieron este miércoles un tractor,  prometido por el presidente de la república Danilo Medina durante una visita sorpresa a la comunidad de cuenta
Tras recibir el medio de trabajo donado por el mandatario dijeron que no tienen como entrar dicho equipo a sus predios, por le difícil de los caminos interparcelarios.
Dijeron agradecer al mandatario, porque están consiente del trabajo y la preocupación de Danilo Medina, por el progreso del campo.
Manifestaron que hay otras promesas pendientes, pero hasta el momento esperan que se haga realidad lo de su camino vecinal
Dijeron que la entrega del tractor es una muestra que el presidente Cumple, por lo que tienen la fe de que se haga realidad lo del camino vecinal y un puente en su trayecto.
Así mismo la asociación de cardonenses para el desarrollo expresaron su deseo de que se haga realidad la promesa de una granja de conejo en la comunidad.

El director Ejecutivo del IAD Emilio Toribio Olivo, se comprometió a gestionar con los demás funcionarios  para que todas las promesas del mandatario se hagan efectiva.

Publicar un comentario

 
Top