SintesisdelSur

0
PUBLICADO POR: JOAQUÍN CARABALLO
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El escenario está preparado para el acto de lanzamiento oficial de la candidatura de Danilo Medina, proclamado candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana para las elecciones del 15 de mayo de este año.
Las instalaciones del Palacio de los Deportes del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte se han transformado en un amplio escenario para la parte discursiva del evento y la presentación artística como señal de alegría y celebración, que motiva la presentación de la candidatura peledeísta.
“Unión, Paz, Esperanza” son los conceptos que dominan el montaje de esta actividad que encabeza el jefe del Estado en su condición de candidato presidencial y el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana con el Presidente de la organización Leonel Fernández.
“Las representaciones artísticas están en sintonía con el concepto del acto y como manifestación de alegría en el PLD y los partidos aliados por la proclamación de sus candidato” se explica en un despacho periodístico.
La convocatoria al acto es para las diez de la mañana al Palacio de Deportes del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, lugar desde donde se dirigirá a la nación en un discurso que será transmitido por radio, televisión y las facilidades de Internet, el candidato peledeista y de la coalición aliancista.
El público estará compuesto por la dirección nacional del PLD integrada por los miembros de los Comités Político, Central, Presidentes Provinciales, Municipales, de Circunscripciones Electorales, de Seccionales de Comités Intermedios , la representación de la dirección de los partidos aliados, los movimientos de apoyo , invitados especiales y público en general.
Dada la limitación de espacio por las expectativas de asistencia, se colocarán pantallas gigantes y altavoces para amplificar fuera lo ocurrido en el bajo techo.
La actividad de este domingo cierra un periodo de precampaña, que cobró fuerza en octubre del 2015, cuando iniciaron las juramentaciones de los candidatos senadores e iniciaron las Convenciones de Delegados de los Partidos aliados, que escogieron a Danilo de Medina como candidato presidencial.
La representación de los medios de comunicación tendrá su espacio en el acto y se garantiza facilidades para la cobertura. De hecho se han confirmado tres cadenas radiales para transmitir el acto antes y durante la presentación.
El pasado viernes en conferencia el Comité Político del PLD invitó a toda la dirigencia de la organización a hacer para acto de presencia este domingo en el acto de inicio de la campaña electoral del PLD.
Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD reiteró que matricula del Comité Político estará presente en ese acto incluyendo al presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández.
Danilo “Siempre con la Gente”, que es la consigna que guiará la campaña electoral, está presente en los bajantes y pancartas decorativas tanto en la cancha como en las afueras de la instalación deportiva en donde ya se han colocado centenares de letreros con diseños promoviendo la candidatura de Danilo Medina.

Publicar un comentario

 
Top