SintesisdelSur

0
PUBLICADO POR: WELLINGTON CARPIO
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Junta Central Electoral reitera que los centros de cedulación expedirán documentos para fines electorales sólo hasta este sábado a las 12:00 de la medianoche mientras algunas personas acudieron este viernes a agotar este trámite.
Este fue uno de los temas abordados por el pleno de la Junta Central Electoral que se reunió este viernes de manera extraordinaria.
Estas dominicanas residentes en Estados Unidos y Europa, respectivamente, aprovecharon sus vacaciones en el país para buscar su nueva cédula dentro del plazo establecido.
A medida que avanzaban las horas, se veían menos personas en los centros de cedulación ubicados en la sede central y el Centro de los Héroes. Sin embargo, más temprano hubo otro ambiente.
Por otro lado, el pleno de la Junta aprobó la integración de las Oficinas de Coordinación de Logística Electoral en el Exterior que funcionarán en Nueva York, Boston, Filadelfia, Washington, Puerto Rico, Madrid, Barcelona, Zurich, Suiza, San Marteen, Curazao, Miami y Panamá.
Destacar que la cédula es un documento no sólo para fines electorales sino para otros actos del Estado Civil.

Publicar un comentario

 
Top