SintesisdelSur

0
Por Servicios de Acento.com.do. 11 de enero de 2016 - 5:37 am -  0
La serie continúa este lunes con partidos entre Estrellas y Leones, en el Quisqueya, y Tigres contra Toros, en el Francisco Micheli.
i0000tuz20g3inrijpg.jpgFoto: Los Tigres, que lograron su undécima victoria al hilo, no avanzaban a la final desde la campaña 2013-2014, cuando vencieron a los Leones y lograron su corona número 21.
Santo Domingo, 10 ene (EFE/ Juan Julio Gómez).- Los Tigres de Licey avanzaron a la final del torneo de béisbol local, tras su victoria del domingo, 8-0, sobre Leones del Escogido, en el estadio Quisqueya.
El zurdo Wandy Rodriguez (2-0) fue la clave para el triunfo azul, al lanzar seis episodios en blanco, permitir dos indiscutibles y abanicar a seis, para acreditarse la victoria.
El relevista Gabriel Arias también tiró dos entradas en blanco para contribuir con el triunfo de los bengaleses, que jugarán su final número 34.
El importado Michael Roth (1-1) cargó con la derrota, al permitir tres anotaciones en un tercio de episodio.
Los Tigres, que lograron su undécima victoria al hilo, no avanzaban a la final desde la campaña 2013-2014, cuando vencieron a los Leones y lograron su corona número 21.
Los bengaleses sellaron su triunfo debido a que tanto Leones como Estrellas de Oriente solo llegarían a diez victorias.
El importado Joey Terdoslavich produjo dos de las vueltas azules con triple, mientras el criollo Engel Beltré y el cubano Leonys Martín remolcaron dos cada uno.
El intermedista Arismendy Alcántara también aportó a la ofensiva con un vuelacerca para los ganadores, que se mantienen en el liderato con 11 y 1.
Estrellas derrotan a los Toros
En el otro juego de la cartelera, disputado en el Francisco Micheli, las Estrellas marcaron tres carreras en el episodio doce, para vencer seis vueltas por tres a los locales Toros del Este.
El encuentro estaba igualado con un 3-3 desde el séptimo capítulo, cuando la tropa ganadora empató el encuentro.
El empate se rompió con un sencillo productor de Audry Pérez y, luego, el jardinero Michael Martínez pegó triple con dos a bordo para ampliar el marcador a 6-3.
Martínez fue el mejor al palo por los verdes con triple, sencillo y cuatro remolcadas, mientras el novato Aneudy Tavárez aportó tres indiscutibles.
El triunfo fue para el relevista Wirfin Obispo (1-0), en labor de dos episodios sin libertad. Luis Santos (0-1) cargó con el revés, en un choque que duró cinco horas y 20 minutos.
Las Estrellas comparten el tercer puesto con los Leones, ambos con 4 y 8 y a un juego del segundo puesto, que ocupan los Toros (5 y 7) y que otorga un boleto a la final.
La serie continúa este lunes con partidos entre Estrellas y Leones, en el Quisqueya, y Tigres contra Toros, en el Francisco Micheli.
El calendario contempla 18 encuentros, y los dos mejores equipos avanzarán a la final.

Publicar un comentario

 
Top