SintesisdelSur

0
Por: Nengo Paredes noticias sin
RÍO SAN JUAN.– Un muerto y tres heridos, todos hermanos, fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido este domingo en el tramo carretero RSJ-Cabrera, a la altura de la curva de Playa Playa, cuando un auto Honda Accord color blanco chocó de frente con un camión que venía en sentido contrario en la referida vía.
El muerto fue identificado como Valentín Marte Martínez, de 40 años, residente en la sección del Ingenio Arriba en Santiago, mientras que los heridos son Lidio Marte Martínez, y otros dos hermanos que no fueron identificados.
El accidente ocurrió alrededor de las cinco de la tarde en momentos en que el muerto y los heridos regresaban de cumplir con los rezos del velatorio de un familiar en la sección de las Lomas de las Abejas, en Cabrera.
Según explicó una mujer que se identificó como hermana de los accidentados, y que venía a bordo de otro vehículo, el auto en el que venían las víctimas fue embestido por el camión Daihatsu blanco con rayas verdes, que venía a gran velocidad y se abrió demasiado al coger la citada curva.
Por presentar un cuadro clínico más serio, Lidio Marte fue transferido de emergencia al hospital de Nagua, mientras que los otros dos heridos fueron ingresados al hospital público de Cabrera, donde decenas de curiosos se dieron cita para indagar sobre el estado de los lesionados.

Publicar un comentario

 
Top