SintesisdelSur

0

PUBLICADO POR: WILKIN DE LA CRUZ
ANTO DOMINGO, República Dominicana.- En medio del velatorio de Juan de los Santos, personalidades de la vida nacional formularon llamados para prevenir acciones violentas como la que costó la vida del alcalde y de su guardaespaldas.
Cientos de personas de todos los estratos sociales desde el presidente de la República hasta simpatizantes del ejecutivo municipal acudieron a la funeraria Blandino, donde sus restos estuvieron expuestos desde las nueve de la mañana hasta las ocho de la noche de este miércoles.
Los restos de Juan de los Santos serán llevados este jueves al Congreso Nacional donde se desempeñó como diputado de la República.
Tras dar las condolencias a los familiares de Juan de los Santos, el presidente Medina ofreció un mensaje de paz a quienes pueden sentirse abrumados por cualquier problema que les afecte.
Otras personalidades también destacaron las cualidades humanas que caracterizaban la vida del malogrado alcalde, a quien definieron como un político cordial.
La forma en que falleció el alcalde, su seguridad y el amigo que los mató y luego se suicidó obliga a repensar el tema del porte y tenencia de armas, opinaron varias personalidades.
El ex presidente Fernández también comentó que la tragedia obliga a reflexionar sobre el valor de la vida del ser humano ya que por cualquier diferencia hay personas que tienen a agredir al otro hasta el punto de quitarle la existencia.

Publicar un comentario

 
Top