SintesisdelSur

0

 


San Juan de la Maguana.-Al Acercarse la fecha de inicio del próximo semestre, en el recinto UASD San Juan todo está listo para la continuanción de la docencia según el director general de la academia doctor Carlos Manuel Sánchez

Expuso que todos los estudiantes están consciente de la situación del COVID 19 y los maestros están preparados para continuar con la decencia Virtual.

Varios estudiantes consultados como Geurys Herrera Mercedes,Yaneris Jimenez, Francisco Vargas, Cristina del Carmen y José Medina Furcal manifestaron estar de acuerdo con la docencia virtual, a pesar de que algunos tienen dificultad con la conectividad.

Expresaron que aun con el problema,  reconocen que no es fácil volver a las aulas en el momento por el alto contagio del virus en la zona.

El director del Recinto de la UASD por otro lado dijo que la academia continúa hacia el desarrollo, con la apertura próximamente de un nuevo centro en Elías Piña.

Pare ello y otros tema como la apertura de un liceo, el otorgamiento de un edificio de residencia estudiantil, la construcción de un edificio de aulas para los estudiantes de medicinas y el otorgamiento de recursos para el comedor cuando retomen la docencia presencial se reunió reciente con el presidente Luis Abinader

Publicar un comentario

 
Top