SintesisdelSur

0


 San Juan de la Maguana se vistirá de moda, con la segunda edición de  San Juan Fashion Show 2022,   a  celebrarse el 22 de Enero 2022,  en el Salón de Evento de la Universidad Autónoma de Santo Domingo recinto San Juan. 


 Nereyda Bravo apunta que será un gran show de moda sin nada que envidiarle  a los grandes shows de pasarelas  del Mundo y que también contará con las participaciones de top model internacionales y nacionales de alto prestigio en el fascinante mundo de la moda.


Catalogado como un mega espectáculo el mismo tendrá un magnífico  un despliegue de luces y un escenario al más alto nivel de la moda.


Será respaldado por un equipo altamente capacitado integrado por  la experimentaba diseñadora Nereyda Bravo,  Johanna Corporán, coordinadora general, relaciones públicas Ana Patricia Morillo, Coordinadora de producción Sheila, Lohenny Pérez escenografía; en la  conducción del evento Laura Beltral  y Starlin Madrigal y en  maquillaje NB Beauty Studio. 


Bajo la producción general  de Nereyda  Bravo, el San Juan  Fashon Show presentará las colecciones con  más de  15 Diseñadores Nacionales e internacionales; dentro  de los cuales se destacan Esteban Martínez, Adolfina Lluberes, Starlin Holmo, Candida Rodriguez (paraca), ALONSOS (marca Línea), Nereyda Bravo, AyD Colection, Melkis Diaz, Miriam Heranzo, Escobar Venezolano, Tifany Fermin entre otros. Blogueros de moda, reconocidos estilistas, e influencer de moda que también se darán cita en este extraordinario  evento.

 


 


Publicar un comentario

 
Top