SintesisdelSur

0

 


EL CERCADO Comunitarios de la sección la Colonia del Cargado dijeron que es deprimente el estado de los caminos vecinales de esa comunidad,  donde hasta en burros se les dificulta transitar

 

Según la joven  Joenny Montero Vicente perdió un embarazo,  transitando ese maltrecho camino vecinal y teme volver a quedar embarazada por el problema.

 

Los estudiantes segun Hector Anonio Encarnación también expresan que es un viacrucis desplazarse todos los días por el indicado camino de la comunidad la colonia en el cercado.

 

Los agricultores Luis Pineda y Jose Maria Bocio Mateo de su lado dijeron que están en una situación de total precariedad, por algo más de dos kilómetros de camino, por donde ni en burro se puede caminar.

 

Manifestaron que dan pena y lastima porque hay personas que hasta no envían a sus hijos a la escuela,  por el mal estado del indicado camino vecinal.

 

Agregaron que siendo la colonia una comunidad productora de diversos rubros,  es una vergüenza que no reciban el respaldo oficial en cuanto a las vías de acceso para sacar sus productos

Publicar un comentario

 
Top