SintesisdelSur

0


 San Juan de la Maguana.-Un Raso del Ejercito de República Dominicana denuncio que fue agredido cuando una brigada del ayuntamiento municipal se presentó a la propiedad de su padre donde desmontaban un contender que utilizarían para oficinas.


Reynel  Reyes Rodríguez dijo que fue tirado al suelo y masacrado a tal punto de tener que ir al médico donde le colocaron un cuello ortopédico, cuando intentaban instalar el furgón para oficina en su solar familiar.


Expreso que fruto de los golpes se les dificulta caminar con agilidad, por los dolores que siente en todas las extremidades de su cuerpo.


A dicha denuncia el encargado de medio ambiente del ayuntamiento negó que sucediera incidente alguno.


Natali Aquino expreso que simplemente les prohibieron colocar el contender en la vía principal de la ciudad y tan pronto lo retiraron fueron liberados.


De su lado los supuestos afectados Manifestaron que no valió que tratara de identificarse ante los agentes policiales, quienes al parecer no creyeron en su palabra de que es un soldado del ejército… Reynaldo Reyes Medina.


El padre de Ryenel Reyes, Reynaldo Reyes Medina lamento la situación, argumentando que son gentes humildes que lo único que hacen es trabajar, por lo que no merecen ese trato.


Expuso que de ser necesario pagar impuestos para instalar en su propio solar el contenedor lo harían si problemas.

Publicar un comentario

 
Top