SintesisdelSur

0

 


San Juan de la Maguana.-Autoridades municipales y provinciales realizaran acto de reconocimiento y recorrido este Viernes a los atletas de San Juan participantes en juegos olimpicos de tokio 2020.




El ayuntamiento Municipal de San Juan de la maguana, en coordinación con la gobernacion civil ,el ministerio de Deportes y la Unión Deportiva. anuncian la realizacion de un acto de reconocimiento a los atletas de la provincia que participarán en los juegos Olimpicos se Tokio 2020.


La alcaldesa Hanoi Sanchez y la gobernadora Elvira Corporan en coordinacion de miembros de la Union deportiva y del ministerio de Deportes hicieron el anuncio, tras acordar hacer un acto para entregar reconocimiento a los atletas que participaron en Tokio en representacion de la provincia y de la república Dominicana.


El encuentro fue anunciado para este viernes a las 4:00 PM. En la plaza Caonabo de la Avenida independencia de donde partiran con los atletas para recorrer las principales calles del municipio de San Juan de la Maguana.



Tanto la Alcaldesa arquitecta Hanoi Sánchez como la gobernadora Provincial Maestra Elvira Corporan invitan a todos los municipes  en general de todos los municipios de la provincia  ha respaldar a los atletas de  San Juan en este importante encuentro de recibiendo.



Publicar un comentario

 
Top