SintesisdelSur

0

 


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Un día como hoy 22 de junio, hace 30 años, fue consagrado como obispo en el estadio de San Juan de la Maguana Monseñor José Dolores Grullón Estrella.  

La misa de hoy en catedral a las 5 pm dentro de la novena de San Juan Bautista es la gran ocasión para dar Gracias porque todo en su vida es un don, la vida, la familia, la Iglesia, la misión sacerdotal y episcopal.  El artífice es el Señor, yo solo le he dicho: “Hágase en mi según tu voluntad, has de mi lo que quieras…” 

“En tu nombre Señor he tirado la red, tú la has llenado de peces” “No he deseado llegar pronto, sino llegar juntos con la CED, el Presbiterio  y las comunidades hasta hacer más visible el Reino de Dios” Dice en una nota Monseñor  Grullón Estrella

Más adelante expresa que:  "En la misma misa de hoy daremos gracias por los 29 años de FUNDASEP y CEDAJUR.   Dos grandes regalos de Dios para esta Iglesia Local.

Todo en la vida ha sido obra del Señor, “siervos inútiles somos, y hemos hecho lo que teníamos que hacer” termina diciendo en una nota enviada por whatsApp.

Publicar un comentario

 
Top