SintesisdelSur

0

 




SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La Instalación de una antena telefónica en el sector Mano Guayabo a pocos metros del Asilo de Ancianos  en San Juan de la Maguana, mantiene intranquilos a los moradores, quienes temen por su salud.

Según manifestaron se sienten desamparados de las autoridades de la alcaldía, cuyo abogado dijo que la institución no tiene objeción para dicha instalación.

De igual manera cuestionan que medio ambiente haya otorgado un permiso para esos fines, sin consultar a la junta de vecinos ni observar la estructura de una residencia para colocar la antena encima de la misma.

Los moradores del barrio Mano Guayabo en San Juan de la Maguana, dijeron que no se cansaran hasta lograr que dicho propósito sea dejado sin efecto.

Expresaron que muchos en la barriada son personas de edad avanzada, que han visto deteriorar su salud ante el inicio de los trabajos de instalación de la estructura metálica.

Llamaron a la propietaria de la vivienda que ha alquilado el techo de la misma para la indicada instalación, a entender que sus vecinos están angustiados por sus pretensiones.

Publicar un comentario

 
Top