SintesisdelSur

0



SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Con la asistencia del cuerpo docente y estudiantes, las autoridades educativas en San Juan de la Maguana encabezaron el acto de regreso a docencia en el Politécnico San Miguel,  Fé y Alegría del sector Villa Liberación.


La modalidad a implementarse en San Juan,  será la alternancia de una semana semi presencial y otra a través de la virtualidad.  También la mitad de la matricula por aula en tiempos de tres horas.


Lo anterior, por la alta incidencia del COVID 19 en la provincia  San Juan, dijo el director regional de educación maestro Salvador Ramón Moreta 


Las autoridades educativas y la sociedad de padres del politécnico San Miguel Fe y Alegría, se mostraron optimistas ante el retorno gradual.


El director del distrito 02-06 maestro Joaquín Sánchez Montero, saludó el apoyo de la sociedad de padres al regreso semi presencial, gradual, voluntario y con consentimiento.


Expresaron que las escuelas han sido dotadas de los materiales necesarios, para que dicha fase sea desarrollada sin dificultad de contagio y propagación del Covid 19.

Publicar un comentario

 
Top