SintesisdelSur

0


San Juan de la Maguana.-El Director Regional de Educación 02, San Juan  maestro Salvador Ramón Moreta,  felicitó a todos los trabajadores,  especialmente a los del sistema educativo  con motivo a la celebración del día internacional del trabajo.

Dijo que tanto los maestros, como el personal de apoyo y administrativo de la entidad que dirige  en las provincias de San Juan y Elías Piña, están dentro de los trabajadores que cumplen fielmente con la responsabilidad asignada día a día , por lo que expresa su respeto hacia todos.

Expresó que el cumplimiento de cada  jornada desempeñada por cada empleado, constituye una de las labores más loable y dignificante, razón por la que afirmó , es más que una satisfacción, ver como cada quien pone empeño en cumplir con sus funciones.

El maestro Salvador Ramón Moreta agregó que cuando se trabaja con un equipo  que cumple al pie de la letra,  como lo hacen los trabajadores de la Educación, cualquier dificultad que se presente es superada por el alto grado de compromiso de los responsables de cada área. 

“Quiero reiterar mis más sinceras felicitaciones a todos mis compañeros de labores, por hacer de cada jornada, una tarea productiva en bien de la sociedad”  sostuvo el Director Regional de Educación 02, San Juan, Salvador Ramón Moreta a través de una nota de prensa.

Exhortó a todos los trabajadores bajo su dependencia ,  a continuar brindando sus servicios con entusiasmo, responsabilidad y siempre en armonía, para hacer de la Regional ,  una entidad con un personal lleno de humanidad en bien de toda la sociedad.

Publicar un comentario

 
Top