SintesisdelSur

0

 


San Juan de la Maguana.-Una peligrosa banda dedicada a diversos delitos entre ellos al robo de motocicletas en diversos puntos del país, fue desarticulada por la policía nacional en San Juan de la Maguana.

Según el vocero de la uniformada segundo teniente Plinio Alcántara, los integrantes de la indicada banda son los nombrados Wilson Marte Capellán alias Juan Carlos de nacionalidad dominicana y los  haitianos Yaqui Valdez y Ricardo Valdez.

A los tres les fueron ocupadas igual número de motocicletas, las cuales habían sido sustraídas en un centro comercial de Santo Domingo.

De igual Manera el vocero policial dijo que en poder de los integrantes de la banda, fueron ocupadas otras pertenencias entre estas teléfonos celulares.

Las motocicletas habían sido reportadas como robadas, por sus legítimos dueños.

Los indicados sujetos al ser interrogados por la policía, admitieron haber hecho otros robos en provincias del interior del país.

El apresamiento de los mismos se produjo en el municipio de  Las Matas de Farfán mientras se dirigían a la frontera, al parecer a comercializar las motocicletas

Publicar un comentario

 
Top