SintesisdelSur

0



San Juan de la Maguana.-
El director de relaciones públicas del Hospital Alejandro Cabral, negó que se les impida a los medios de comunicación hacer noticias o ir a grabar a ese centro, pero debe ser con su autorización.

El licenciado Héctor Solís Trujillo dijo entender que el objetivo de algunos medios de comunicación es:  (que lo de ellos es tratar de armar un caos en la opinión publica para que lo llamen a dialogar)

Expreso que se han afanado en decir algo que es una falsa, una habladuría monumental, cuando el hospital lo que ha hecho es todo lo contrario.

Dijo que en el centro hay unos televisores o monitores, donde se coloca todo lo del hospital.

Adujo que allí hay un protocolo que se debe cumplir y es pedir permiso, para entrar en busca de cualquier información.

Solís Trujillo dijo,  que le quede claro a todo el mundo, para entrar al hospital en busca de información hay que hablar con él, que es el jefe de comunicación.

Agrego  que hay áreas restringidas donde la prensa no debe llegar, como cuidados intensivos,  perinatología y salas de partos.

Dijo que son disparates y babosadas,  la de los que reclaman entrar al hospital en busca de informaciones.

Le llamó morbosos y amarillistas a los medios de comunicación, a los cuales no citó, con intereses marcados y mandados para hacer una tormenta en una tasita de café.

Dijo que  él tiene criterio y no tiene cola que le pisen en los medios de comunicación, a su corta edad.

Dijo que algunos porque tienen un carnecito que dice prensa, andan con el pechito parado  queriendo violentar la intimidad de los pacientes en el hospital Alejandro Cabral.

Héctor Solís Trujillo dijo que en el único lugar donde se ve la porquería de noticia de gentes heridas en los hospitales es en San Juan.

“Usted no puede entrar a mi casa con una cámara y un micrófono a tomar imágenes” finalizo diciendo en un comentario en su prograna de television El Diario de San Juan en TV 10  el director de relaciones públicas del hospital Alejandro Cabral.

Publicar un comentario

 
Top