SintesisdelSur

0

 


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Familiares de un recluso trasladado de la cárcel pública de San Juan de la Maguana, se quejaron por la medida calificando la acción de arbitraria por parte del procurador de la corte en este municipio.

Contario a lo que dicen las autoridades de la dirección general de prisiones, los familiares del recluso Plinio Matos Feliz expresaron que este no es el culpable de un pleito reciente donde murió un reo de nacionalidad haitiana.

Expresaron que a su pariente lo pusieron de castigo en la denominada plancha por disposición del procurador Ciriaco de la Rosa.

Alegan que contrario a lo que dicen, su hermano fue quien impidió que en el caso donde murió el recluso de nombre Felix Cumbé las cosas llegaran a peor.

Otros reos fueron trasladados supuestamente a diferentes carceleros, pero sus familiares alegan desconocer a qué lugar serían llevados.

Esa situación ha provocado la intranquilidad de los parientes de los indicados reclusos, ya que no podrán verlos ni llevarle alimentos.

Publicar un comentario

 
Top