SintesisdelSur

0
SANTO DOMINGO.-  La Dirección del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), informó que fueron  las alertas para cinco provincias mientras se mantienen en otras 24.
El nivel de alerta amarilla se mantiene en 8 provincias, mientras 16 se encuentran en alerta verde.
Fue descontinuado el nivel de alerta para las siguientes provincias: Valverde, Hermanas Mirabal, Independencia, Bahoruco, Pedernales, Santiago Rodríguez, Dajabón y Elías Piña.
La Oficina Nacional de Meteorología informó que continuamos bajo los efectos de humedad e inestabilidad asociados al campo nuboso del huracán Isaías, por tal razón, para el resto de la tarde y  noche, continuarán generándose aguaceros en algunas localidades del territorio nacional.

PROVINCIAS BAJO ALERTA
AMARILLA  VERDE
San Pedro de MacorísDuarte   Espaillat San Juan
San CristóbalMonte Plata  Montecristi Monseñor Nouel
El SeiboMaría Trinidad Sánchez Puerto  Plata    Santiago
Hato Mayor   San José Ocoa     Azua
Samaná   La Vega Barahona
    Sánchez Ramírez  La Altagracia
  El Gran Santo Domingo   La Romana
  Peravia  Distrito Nacional
TOTAL EN AMARILLA 8TOTAL EN VERDE  16
El archipiélago de Las Bahamas y la costa este de Florida (EE.UU.) continúan en alerta ante el paso del huracán Isaías, que aunque ganó en organización ha disminuido de 130 a 120 kilómetros por hora la fuerza máxima de sus vientos y se mantendrá en categoría 1 durante el fin de semana.
A las 14.00 hora local (18.00 GMT), un avión cazahuracanes localizó el centro del meteoro a 395 kilómetros al sureste de Nassau, la capital de Bahamas.
TOMADO DE NOTICIAS SIN

Publicar un comentario

 
Top