SintesisdelSur

0

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Ante la denuncia de que desaprensivos están azotando zonas agrícolas del valle, la dirección Regional de la policía advirtió que será drástico con los que se dedican a esa práctica.
Los denunciantes dicen que se les llevan sus rubros, aprovechando que los agricultores no pueden cuidarlos por el toque de queda.
Rafael Rodríguez y Danilo Pérez productores de limones de la zona de santomé, dijeron que tenían planificada una cosecha en la presente semana pero los ladrones se lo llevaron todo.
Pidieron que les otorguen un permiso para ir a sus predios luego de las cinco de la tarde o que dispongan patrullajes en los lugares afectados
También los ladrones han acabado con los alambres de las redes eléctricas con los que iluminan sus predios en horas de la noche  en la citada zona.
De igual manera los malhechores cargan con víveres, yucas, gallinas, huevos y cualquier cosa de valor que dejen en sus parcelas.
Sobre el particular el director regional de la policía exhorto a los productores, especialmente de limones que deben organizarse para entregarles factura a quienes les vendan sus productos.
Con ello manifestó la policía tendrá un control a la hora de hacer cualquier requisa en los lugares donde se comercialice cítrico.

Publicar un comentario

 
Top