SintesisdelSur

0

San Juan de la Maguana.- El Comandante General del Ejército de República Dominicana Estanislao Gonell Regalado realizo una visita por varias provincias de la zona sur y la frontera en la que entrego guantes, mascarillas y  alimentos a los miembros del ejército que trabajan en las labores de prevención del Covid 19
Tras visitar Elías Piña y San Juan el Comandante general de la institución castrense dijo que los soldados arriesgan su integridad en dichas labores cada dia.
Por ello expuso por disposición del ministro de defensa Rubén Paulino Sen y el presidente de la republica Danilo Medina les dan las facilidades para que puedan desarrollar su labor con garantía.
Gonell Regalado afirmó que  algunos miembros del ejército que han resultado positivo al covid 19 en el ejercicio de sus funciones, han recibido todas las atenciones de lugar.
Espera que la población entienda la labor del soldado en las horas del toque de queda y toda la cuarentena, por lo que los exhorta a no violar dichas disposiciones.
En cuanto a nacionales haitianos que quieren regresar a su país, dijo que el ejército ha dado el respaldo de lugar para que el retorno se haga de la manera más adecuada.

Publicar un comentario

 
Top