SintesisdelSur

0



Santo Domingo.- Con la finalidad de ahorrarle tiempo a los afiliados y aumentar la satisfacción del servicio recibido, el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) puso en funcionamiento un sistema de turnos que le permite a los afiliados agendar a través de la página web o llamadas telefónicas la visita que harán a una de las oficinas de la ARS Estatal.
“Por medio de este nuevo módulo de citas para que los afiliados puedan agendar su visitar a una de nuestras oficinas, pueden elegir la oficina de su preferencia, el día, horario y el servicio que va a realizar. Los afiliados pueden reservar la cita llamando a SeNaSa o por medio de la página web y de esa manera vivir la experiencia de un trato preferencial”, explicó Argenis Pérez, coordinador de la Unidad de Análisis de la Gerencia de Atención a Usuarios y Prestadores de SeNaSa.
La idea de crear este nuevo método surgió, según explicó Pérez, tras analizar que en tramitescomo la afiliación se tarda unos 20 minutos, por lo que se decidió crear una alternativa que agilizara el trámite de ese tipo de servicios, y que las personas que van a las oficinas a afiliarse o que quieren ampliar su núcleo, tengan la facilidad de hacerlo más rápido.

Publicar un comentario

 
Top