SintesisdelSur

0





SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Con el título " Familia y Escuela"  fué impartida la charla dirigida a los padres, madres y amigos del Politécnico San Pablo, perteneciente al distrito 02-05 San Juan Este.

 La Psicóloga Angelina Jiménez quien impartió la charla interactuó con los padres y amigos de dicho centro, donde dió importantes orientaciones acerca de cómo deben estos ayudar a sus hijos desde la niñez y la adolescencia, con la finalidad de que los mismos crezcan con valores y de esa manera se formen como hombres y mujeres de bien para la sociedad.

 La directora del centro Ana Freyda Hidalgo quien dio las palabras de bienvenida, agradeció el respaldo de los padres para el buen funcionamiento del politécnico, a propósito de ser noviembre el mes de la familia, destacando que estos son parte fundamental de la educación de sus hijos.
  
La maestra Hidalgo se hizo acompañar de los demás miembros del equipo de gestión, el sacerdote Moisés Cocino y los maestros Inés Alcántara, Sabrina Ramírez y Jhonny Pérez.   Por participación comunitaria del distrito 02-05 esto presente  el Licdo. Wilton Corcino.

Recientemente la maestra Ana Freyda Hidalgo junto al equipo de gestión ofreció explicaciones  a los miembros de la APMAE, acerca de la inversión de los fondos de descentralización que reciben a través del distrito educativo.

Este centro cuenta en la actualidad con 609 estudiantes que cursan diferentes áreas, entre las que se encuentran mecánica, enfermería, informática, diseño y moda, entre otras. 


Publicar un comentario

 
Top