SintesisdelSur

0


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El presidente Danilo Medina encabezo la Inauguración del sistema de emergencia 911, las instalaciones de la regional de agricultura y entrego 300 títulos definitivos a parceleros de la Reforma Agraria.
El primer Mandatario entrego los primeros Títulos de la entrega, antes de lo que parceleros agradecieran el respaldo con las visitas sorpresas a la zona.
Posteriormente se dirigió al anfiteatro Plaza Caamaño, desde donde dejo inaugurado el sistema de emergencia y donde fueron detalladas las ventajas del mismo, por lo que fue destacado como algo beneficioso para la provincia.
Finalmente dejo Inaugurada las Nuevas oficinas de la dirección regional e agricultura donde el ministro de agricultura Osmar Benítez destacó el respaldo a los agricultores del valle.
Fue notoria la ausencia de los legisladores y la alcaldesa Hanoi Sánchez, perteneciente a la corriente del doctor Leonel Fernández, mientras si fueron vistos allí los de la corriente Danilista y de la oposición entre los que se destacan los diputados Nidio encarnación del PRM, David Herrera del PRD y Roberto Pérez del PLD

Publicar un comentario

 
Top