SintesisdelSur

0
Moradores del sector Córbano Norte invadieron lo que sería área de verde de una urbanización en proyecto, ante los rumores de que los mismos serian tomados por autoridades del ayuntamiento.
Según expresaron si dichos terrenos no serán área verde, tampoco permitirán que los mismos sean adjudicados a quienes como los regidores no tienen necesidad de los mismos.
Dijeron que son personas que viven alquilando, por lo tanto tomaron la decisión de ocupar los indicados espacios,  en terrenos propiedad de los sucesores de la familia Duval.
Expresaron que mientras en el sector más poblado de San Juan de la Maguana no hay un parque de recreación, los espacios que surgen para para aras verdes en las nuevas urbanizaciones, son usados como botín por autoridades edilicias.
Expresaron que impedirán a cualquier precio que dichas áreas verdes sean enajenadas por las autoridades del ayuntamiento, que en vez de propiciar el orden, han causado un caos, pues ahora muchos quieren solares de las mismas.
Los moradores de córbano Norte exigen además de la construcción de un parque, canchas deportivas para la juventud de la barriada.
Samuel Ledesma, Nicolás de los Santos, Milcíades Jaquez y otros dirigentes comunitarios dijeron que podrían tomar acciones judiciales en caso de que persitan dichas pretenciones.

Publicar un comentario

 
Top