SintesisdelSur

0
Por: Ezequiel Abiú López
Santo Domingo.- El director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Sigfrido Pared Pérez, negó este miércoles las versiones de que el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, llegó al país.
El DNI “no tienen ningún reporte de ningún aeropuerto de que ese señor haya entrado aquí”, indicó Pared Pérez a Noticias SIN.
El militar rechazó las versiones de programas de radio y redes sociales de que Rosselló, de quien se espera presente su renuncia como gobernador, había viajado en un vuelo privado de San Juan a República Dominicana la madrugada de este miércoles.
Algunos de los rumores indicaron que el gobernador había llegado al país a través del aeropuerto internacional de La Romana.
“Ese aeropuerto no tuvo operaciones desde las 12 de noche hasta horas de la mañana”, insistió Pared Pérez.
Varios medios de comunicación de Puerto Rico indicaron desde la noche del martes que Rosselló se apresta a presentar su dimisión, luego de dos semanas de multitudinarias protestas en su contra por los recientes casos de corrupción que vinculan a funcionarios de su administración.
La ira colectiva se incrementó luego de que fue revelado un polémico chat en el que el gobernador y 11 de sus más cercanos colabores se mofan de otros funcionarios, de víctimas de los devastadores huracanes del 2017, así como de artistas y periodistas.
TOMADO DE NOTICIAS SIN

Publicar un comentario

 
Top