SintesisdelSur

0


San Juan, RD.-El instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio INAFOCAM, entregó los certificados a los participantes en el diplomado en Ciencias Naturales para docentes del nivel secundario, desarrollado en coordinación con la Universidad Central del Este UCE y la Dirección Regional 02 San Juan y Elias Piña.
Un total de 82 participantes recibieron sus certificados de participación en dicho diplomado, el cual fue gestionado por la dirección regional de Educación 02 San Juan y Elías Piña.
La directora de la institución licenciada Doris Veloz Suero, al tiempo de felicitar a los participantes agradeció al director del INAFOCAM  Andrés de la Mercedes, por haber acogido la petición.
Así mismo resalto que la Regional de Educación  se prepara cada día, para fortalecer los conocimientos de su personal docente.
Veloz Suero dijo que constantemente realizan evaluaciones para fortalecer los conocimientos de sus docentes, en el marco de lo que se llevó a cabo con éxito el indicado diplomad en  Ciencias Naturales.
En tanto que la maestra Andrea Cueva representante del INAFOCAM y la doctora Cristina Molina directora de la Universidad Central del Este, destacaron la  participación de los profesionales, esperando que pongan en práctica lo aprendido.

Publicar un comentario

 
Top