SintesisdelSur

0

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Varias personas entre ellas funcionarios del gobierno y el Sindicato de Camiones de Volteos se han interesado en la situación en que viven los señores Dolores Valdez y Furse de Oleo en el sector de córbano Sur.
El Ex Regidor Cherry Encarnación se comunicó vía telefónica con para enterarse de la situación en que según se muestra en un reportaje difundido por Noticias SIN, el programa local Sintesis y los Portales enfoque del Sur, las calientes del sur y Sintesis10, con el propósito de gestionar algunas ayudas.
De forma Personal el ingeniero Maxuel Mateo ofreció sus servicios profesionales y algunos recursos para que a la familia le sea construida una vivienda digna.
La Diputada Lucia Medina también hizo llamada para enterarse y gestionar la construcción de la casa de la pareja, los cuales se encuentran afectados de salud.
El secretario General del Sindicado de Camiones de volteos, ofreció construir en diez días la Casa de Dolores Valdez y Furse de Oleo, para lo que prometió visitar en horas de la tarde de este viernes la residencia.

Publicar un comentario

 
Top