SintesisdelSur

0


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Durante  la noche del sábado de gloria y la madrugada de este domingo de resurrección  la emergencia del hospital Alejandro Cabral atención las siguientes emergencias:

1.- Nombre Seledy Sánchez Rodríguez de 21 años al sufrir una herida en la cara que se la propino otra mujer por viejas rencillas personales supuestamente por celos.
Este hecho ocurrió en el sector los mojaos
2.-Amborix Morillo Encarnación edad 25 año comunidad de  guayabo de vallejuelo sufrió accidente de tránsito al deslizarse la  motocicleta que conducía ingiriendo bebida alcohólicas
3.-Mariela arias Pérez de 25 año procedente de la comunidad  Bastida, fue atendida en el hospital Alejandro Cabral tras sufrir Herida de arma de fuego en pierna derecha al originarse una trifulca en un colmadón de esa comunidad, supuestamente el pleito no era con ella, pero esta se encontraba en el lugar equivocado a l hora equivocada.
 4.- Ariel santo 19 año procedente de la comunidad de cabeza de toro resulto herido en  la cara con una botella en un bar de alli.  El propio afectado dijo que se armó un pleito y le dieron el botellazo que lo llevo a la emergencia del centro de salud
5.-Fredalin Angomas Bidó de 23 años chocó con una vaca en el kilómetro 14 de la carretera San Juan de la Maguana, las matas de Farfán.
6.- Una mujer resulto intoxicada al tomar por error un veneno conocido como supona, tras sentir fuertes síntomas gripales.
Kendra Rodríguez de 27 años, residente en la calle hato nuevo de la Maguana, recibió atenciones médicas en el hospital municipal de Juan de Herrera.







Publicar un comentario

 
Top