SintesisdelSur

0

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El licenciado Ramón de la Rosa llamó a los miembros del partido de la liberación Dominicana a respaldar la gestión de gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina,  en un acto que se llevara a cabo el próximo domingo 5 de mayo en el bajo techo del complejo deportivo de San Juan de la Maguana.
De la Rosa dijo que durante una asamblea informativa dirigida por los miembros del Comité Central y la miembro del Comité Político Yomaira Medina, se determinó realizar dicho evento, en apoyo a la magistral obra de gobierno del primer mandatario.
Sostuvo que una vez concluya dicha actividad, proseguirá con sus aprestos de coordinación por la candidatura senatorial.
Aclaró que tal y como anunció en meses pasados, su proyecto político continúa en pos del bienestar del pueblo y de los dirigentes que le siguen.
Manifestó que su presencia en dicha asamblea junto a la diputada lucia medina solo indica que la unidad del PLD no está en juego, nada que ver con las aspiraciones de cada uno de los dirigentes del partido de gobierno.
De la Rosa reiteró su llamado a los peledeistas y al pueblo en general, a la manifestación de respaldo al gobierno del presidente Danilo Medina, como señal de gratitud por la obra desarrollada en el granero del sur.

Publicar un comentario

 
Top