SintesisdelSur

0

LAS MATAS DE FARFAN.-Fue sepultado esta mañana en su natal comunidad de Mata Yayas el Mayor de la Policía Nacional Ángel Rosario Pérez, quien murió luego de doce días internos tras un enfrentamiento con delincuentes en el municipio de Bocha Chica.
Desgarradoras, fueron las escenas de dolor vividas el sepelio del mayor caído en el cumplimiento de su deber
Allí también se registraron aplausos, cánticos y la solidaridad general de la comunidad de mata yayas de las Matas  de Farfán en las honras fúnebres.
El Jefe de la Policía Ney Aldrin Bautista estuvo en el velatorio antes de que partieran el cortejo fúnebre al cementerio municipal, donde sus compañeros de armas le rindieron los honores de lugar.
La Esposa del Oficial Rosario Pérez, quien permaneció 12 días interno tras recibir varios disparos en la cabeza, agradeció la solidaridad.
De su lado el director Regional de la Policía Virgilio Pacheco Garabito dijo que la institución ha ofrendado uno de sus mejores hombres en el combate a la delincuencia, lo que mantendrán por encima de todo para garantizar la paz ciudadana.
El supuesto responsable de la muerte del mayor Policía, José Alberto Adames Feliz (a) Canelo cayo abatido en un supuesto enfrentamiento con la uniformada.

Publicar un comentario

 
Top