SintesisdelSur

0

Puerto Plata. El Programa de Medicamentos Esenciales Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL) lanzó en esta provincia la campaña “No pague ni un peso más”, que tiene como objetivo concientizar a la población que adquiere los medicamentos e insumos que dispensa la entidad en las Farmacias del Pueblo, cuyos  precios  están  transparentados en un catálogo de precios que se encuentra  en cada Farmacia del Pueblo.
El director de PROMESE/CAL, licenciado Antonio Peña Mirabal, resaltó la importancia de esta campaña, ya que permitirá  a los usuarios de las Farmacias del Pueblo mantenerse informados de los precios reales de cada producto dispensado por la institución.
Aseguró que, no permitirá  que a ningún ciudadano, se le cobre ni un peso más, por un medicamento que adquiera en una Farmacia del Pueblo, y que los  colaboradores de PROMESE/CAL  estarán vigilantes para cumplir a cabalidad esta disposición.  
Peña Mirabal alentó  a la población  a verificar los precios  de los medicamentos e insumos que dispensa PROMESE/CAL, a través de sus Farmacias del Pueblo, los cuales están visualizados en los catálogos que presentan  los productos y precios, y que penden de la pared, en cada Farmacia del Pueblo.


Publicar un comentario

 
Top