SintesisdelSur

0


San Juan de la Maguana.- La candidata a la dirección del centro UASD  San juan, felicitó a todos los educadores en ocasión de celebrarse este 30 de junio el día nacional del maestro.
Alfonsina de la Rosa Vidal expresó que la entrega y dedicación, la vocación, la honestidad y la influencia que ejerce el maestro en las aulas, es fundamental para el desarrollo de la sociedad, razón por la que dijo los profesionales de la tiza y el borrador deben recibir todo el respeto aprecio y reconocimiento de la colectividad.
Se comprometió a luchar por esos valores una vez vuelva a dirigir los destinos del centro UASD San Juan, garantizando que con ella nadie podrá cuestionar su desempeño como directora de la academia ni como maestra.
De la Rosa Vidal quien obtuvo el primer lugar en la primera vuelta de las elecciones de la UASD, exhorto a sus colegas maestros a seguir trabajando para poner en alto la profesión de docente.
Sostuvo que con el compromiso de no defraudar como hasta ahora lo ha hecho, espera el respaldo de sus compañeros de la academia, al tiempo de agradecer el apoyo de educadores que en la primera vuelta no estuvieron con ella.
Alfonsina de la Rosa Vidal recibió el respaldo para la dirección de la UASD de los maestros Marcial Figuereo, Hilma Piña, el ex candidato William Quevedo  y los bachilleres Carolin J. Piña, Luisa M. Familia y Dania Landa entre otros para la segunda vuelta, a celebrarse el próximo 4  de julio.

Publicar un comentario

 
Top