SintesisdelSur

0
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El abogado Domingo Medina denuncio que el abogado Raúl Luciano Beltré estafó a un cliente suyo con medio millón de pesos, por la venta de un camión en una subasta hecha  de manera irregular.
 Medina dijo que luego de adquirir el camión y devolverlo por haberlo adquirido en una subasta irregular, Raúl Luciano Beltré se niega a devolver la suma pagada más el gasto de reparación del mismo.
Dicho Camión según Medina fue adquirido por el empresario marino Encarnación, a quien representa como abogado.
Se quejó porque el fiscal José Manuel Bello ha mostrado una actitud complaciente con Luciano, declarando inadmisible una querella en su contra.
Llamo la atención del procurador general Pedro Ibert y el Fiscal Salín Valdez, porque pese a recusar a dicho fiscal el mismo es mantenido en el caso.
 Dijo que no puede ser inadmisible dicho sometimiento porque incluso han emitido sentencia solicitando que Luciano Beltre devuelva el dinero que recibió como pago al camión, que le fue devuelto a su dueño original Arturo Castro.

Considero que con dicha acción el empresariado esta desprotegido, pues se trata de algo muy claro
Domingo Medina hizo la denuncia al participar en el programa la fuerza de la mañana, que se transmite por la emisora Maguana FM.

Publicar un comentario

 
Top