SintesisdelSur

0

Tomado de Noticias SIN

REDACCIÓN.- El lanzador de los Marlins de la Florida de origen cubano, José Fernández, murió en la madrugada de este domingo en un accidente de lancha mientras navegaba con otras dos personas frente a las costas de Miami Beach, según informó la Guardia Costera de Estados Unidos.
Fernández, de apenas 24 años, fue una de las tres personas que murieron en el accidente que se produjo en un punto entre Miami Beach y la vecina Fisher Island.
La embarcación volcó, según la Guardia Costera. La identidad de los otros dos fallecidos no se revelará hasta que se comunique a los familiares.
Miembros de la Guardia Costera encontraron a las 3:30 am de este domingo la embarcación volcada a la altura de Government Cut y descubrieron que, bajo la lancha de 33 pies, había tres muertos.
El equipo del sur de la Florida decidió suspender el encuentro programado para este domingo con los Bravos de Atlanta al confirmarse la noticia.
Fernández estaba experimentando una de sus mejores temporadas con 16 partidos ganados hasta la fecha.
El pelotero de Santa Clara, Cuba, había iniciaó su carrera en los Marlins como draft en 2011.
El equipo se declaró “devastado por la trágica muerte” y agregó” que los pensamientos del staff de la franquicia están con la familia del pelotero en estos momentos.
Fuente: Univisión

Publicar un comentario

 
Top