SintesisdelSur

0
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Desesperados dijeron estar moradores del barrio mirador norte en san juan de la Maguana, teniendo que usar fundas para salir del barrio por el lodo en las calles del sector.
Según los vecinos la situación se ha puesto más crítica, luego que instalaran la red del alcantarillado sanitario, el cual aún no ha sido conectado a las viviendas.
Los estudiantes narran que cuando se producen las lluvias, para salir a la escuela deben colocase fundas en los pies debido al lodo.
Narraron que el sector mirador norte respaldó en las urnas al gobierno, con la firme esperanza de ver hecho realidad el sueño de tener sus calles asfaltadas, como otros barrios de san juan.
Esperan que las autoridades dispongan cuanto antes el arreglo de las calles, ya que están viviendo tiempos difíciles, como consecuencia del deplorable estado de las mismas.
Los residentes en el barrio mirador norte de san juan de la maguana, expresaron que muchos de ellos deben dejar a distancia sus vehículos desde que cae una llovizna, ante tal estado de sus calles.


Publicar un comentario

 
Top